TE QUIERO PARA MÍ

TE QUIERO PARA MÍ
Trigo Limpio

Te estoy queriendo cada día más
cada momento estoy pensando en ti
me siento triste cuando tú no estás
sólo en tus brazos puedo ser feliz

Te quiero tanto que no importa ya
lo que la gente diga de los dos
los que nos juzgan nunca lograrán
que estemos separados tú y yo

Te quiero para mí
tan sólo para mí
tú has sido de verdad
mi gran amor
Te quiero para mí (Te estoy queriendo cada día más)
Tan solo para mí (Cada momento estoy pensando en ti)
No necesito más (Me siento triste cuando tú no estás)
Para vivir (Sólo en tus brazos soy feliz)

Desde el momento en que te conocí
cambio mi vida y me enamoré
en cuerpo y alma me he entregado a ti
siempre a tu lado te he seguido fiel

Como se quiere a libertad
como se quiere al calor del sol
como se quiere el fuego del hogar
más que a la vida te he querido yo

Te quiero para mí
tan sólo para mí
tú has sido de verdad
mi gran amor
Te quiero para mí (Te estoy queriendo cada día más)
Tan sólo para mí (Cada momento estoy pensando en ti)
No necesito más (Me siento triste cuando tú no estás)
Para vivir (Sólo en tus brazos soy feliz)

Te quiero para mí (Te estoy queriendo cada día más)
Tan sólo para mí (Cada momento estoy pensando en ti)
No necesito más (Me siento triste cuando tú no estás)
Para vivir (Sólo en tus brazos soy feliz)

Te quiero para mí (Te estoy queriendo cada día más)
Tan solo para mí (Cada momento estoy pensando en ti)
No necesito más (Me siento triste cuando tú no estás)
Para vivir.

Phi !, Yo te amo...
Theta !

RAGGIO DI LUNA

Cama y Mesa







LA MÚSICA ES SINÓNIMO DE ALEGRÍA Y DE VIDA


La música es sinónimo y demostración de poseer un alto grado de optimismo, un alma evolucionada, por lo tanto, la música es demostración de un ser que posee un ánimo superior.


En general, los músicos representan poseer un alto grado de optimismo y salud mental y espiritual, ajeno a lo natural que son vicios adquiridos que pueden degradarlos.

Todo músico representa poseer un alto grado de inteligencia.

En los silencios, después de cada nota musical, en todos los ritmos, están inmersas grandes Esparciones de Espectros que son benignos y beneficiosos, se esparcen durante la canción y fluyen hacia todas partes, en todas las direcciones a donde la Existencia Universal las pueda llevar, más allá de nuestro mundo y de nuestro planeta Tierra, para consolidar el Bien en el Universo Infinito. Y no importa el tipo de música ó canto que sea para fijar como BUENO el destino, todo es válido en música para sellar el triunfo del Bien, es decir, cuando suena la música se afirma el destino de Bien, incluso las malas músicas de oscuros, porque el mal del hombre, con música, se le devuelve aún antes de salir de la mente y del instrumento.

Así, el mal del hombre no tiene destino de éxito, algún día con música se acabará el mal del hombre, porque la música es Fluido Puro del alma que le pertenece a DIOS.

Siendo beneficiosos los Espectros de Esparsión inmersos entre cada silencio musical, no importa si se toca ó canta con bien ó con mal, porque dichos espectros inmersos en los silencios, resanan el mal dispuesto, así, la música es trampa para malignos, porque todo el mal se les revierte por naturaleza de que en el Universo Infinito Existe el Bien como único destino.

Las Aspersiones Espectrales entre cada silencio musical son Bien Puro, tal y como son los espectros fuertes que se hallan en los Huecos Vacíos de la materia.


La música es como los pulsos cardiacos del corazón, cada pulso cardiaco es una nota musical y en cada silencio entre pulso y pulso, hay Espectros Beneficiosos que matan el mal del hombre aún antes de salir de aquel. Aún sin hacer música, el corazón del hombre, o sea, el hombre, está destinado a hacer el Bien por destino, como producto de la evolución, y es por su corazón.

"No sólo de pan vive el hombre...". "Todo lo que entra por la boca se echa a la letrina, pero lo que sale del corazón, eso hace impuro al hombre...". Quiere decir que por la obra, no por los actos, por la obra de vida se pagará al final.

Las Esparciones de Alta Pureza alegran la vida y disipan el mal para Triunfo del Bien, no importan las intenciones del músico al interpretar, el mal se disipa y se convierte en Bien Puro Espectral con sólo cada pulso del ritmo musical. Así ocurre con los pulsos cardiacos.


En cada pulso cardiaco hay silencios musicales, entre esos hay una Alta Disipasión Espectral que cura la mala intención del hombre con el Objetivo Superior de que haya futuro para los hombres que entiendan de bien. Allí, espectralmente, entre cada pulso del corazón se va todo el mal del hombre.


Porque el destino es vivir. Y así, el mal es para vencerlo.


Toda persona que haga mal, se le revierte con sus propios latidos cardiacos antes de salir el mal de aquel o aquella.


Porque el hombre vivirá.


No hay música más bella que la de una mujer que a uno lo quiera, en sus bellos púbicos están los cantos de su pueblo, en el olor de su vagina el alimento para su hombre, en la tibiez de su cuerpo está el futuro, el ritmo propio de su lugar, las músicas bonitas que alegran y dan optimismo y alegrías. Y en la voz de las mujeres está el mañana que será con hijos buenos, hermosos y vitales...















Y como decía mi abuela: "al baile como se pueda, como se pueda...










1984

El Swing

Hi USA. Bay, Bay, Bay,... !!!

"ME PICAN LOS PIES..."





















"Al baile como se pueda, como se pueda..."





















Yo cantaré por la maire...

Las ketchup

Lambada












TU PUM PUM, MAMI MAMI, NO ME VA A MATÁ...





Eruption

Tijuana Taxi

Margarita




CHICHO LIMÓN

CHICHO LIMÓN


CHICHO LIMÓN,

Curandero y Matamalignos.

Acabando de a pocos con el mal del mundo.







Himno al Señor de Los Milagros - Ejército que ya no hay

Himno al Señor de Los Milagros - Banda del San Ignacio de Recalde School 2015

La Parranda de Panamá con Toby Muñoz




"Lo que se hereda, no se hurta"

Léeme en Twitter

Estoy en Instagram...

Instagram

lunes, 10 de septiembre de 2012

"BATERÍA, LLANTA, CATRE, FIERRO, BOTELLA" Y "A FALTA DE CANILLAS BUENAS SON AREPAS"

"Batería, llanta, catre, fierro, botella" y "A falta de canillas buenas son arepas", son dos coros de salsitas que compuse en los años noventas, en 1996 para ser preciso, coritos sabrosones para un artista peruano-venezolano que tenía sus fans que ya lo seguían en su barrio allá en Puerto Ordaz. Pese a que están muy buenas las tonaditas, nunca grabó los temas que ya me había dicho los complete, no salio al publico.

Hubiesen sido de gran éxito musical como ya pueden intuir.

Esto de hacer cancioncitas tarareadas es un arte que muchos tenemos y no en pocas veces resultan ser buenos temas de inspiración de autoría propia.

Ustedes que oirán los temitas a continuación, elijan con cual de ellos se agradan ó con cual de ellos reciben su mejor momento merecido del día de hoy.

BATERÍA, LLANTA, CATRE, FIERRO, BOTELLA

Batería, llanta,
catre, fierro, botella...


A FALTA DE CANILLAS BUENAS SON AREPAS

A falta de canillas
buenas son arepas,
a falta de canillas
buenas son arepas,
buenas con café
ó con chocolate...

Disfruten con las baterías, las llantas, los catres, los fierros ó los botellazos, "¡oh, sorry!", las botellas...

Así mismo, a cambio de las enormes canillas (así les dicen en Venezuela al pan baguette), elijan arepas hechas en casa, esas se comen con huevo, cerdo y con café...

Chau.



César Ignacio.

"A KATIA PERICH"

Katia era una Secretaria de Gerencia.

Yo me prendé de ella por una trampa mental que me tendió esa chola, y se lo hice saber en una declaración muy sentida de arrechura puesto que pensaba que ya erecto, me iba a aceptar para luego abalanzarme y sobarme con su aceptación. Pero como todas las cholas, machonas y malignas, no aceptan nunca a personas sanas y buenas, como yo.

Su respuesta fue: "tú no eres de mi clase social, búscate una de tu nivel...".

Tremendo baldazo de agua fría. Lloré un buen tiempo. Hoy ya no, me divierte ver cómo la gentuza de su grupo social alto de Perú, es destruido y a muerte en todo Perú, incluso en las ciudades aristocráticas que en secreto tenían ante mí.

Ahora hay gente buena que me cuida y me defiende de bestias como tú, Katia Perich, y de un grupo social de aristocracia peruana al que pertenecías y que se está acabando a exterminio.

JAJAJAJAJAJA...

Si tú no me quisiste nunca, yo tampoco. Y se lo digo también a tu grupo social de cholos mestizos adinerados, esos pobre diablos herejes que creyeron que mi chica los aceptaba sólo porque prefirió destruirlos haciendo juntas con ese grupo, idiotas, o con quiénes iba a entablar mi chica tan valiosa, ¿con su pueblo de cholos bestias de clases sociales reprimidas?, ni siquiera su familia y parientes de mi chica los quería ó aceptaba. Bien hecho, jaja!

Si tu grupo nunca me quiso, ni a mis hijitas e hijitos y mi chica, la mamá de ellos, me voy a vengar por justicia, porque soy justiciero. Si Dios dice en La Biblia que de ÉL es la venganza, y yo soy una Creación de Dios con todo y mi Ciencia Nueva capaz de hacer Armas de Destrucción Masiva de todos los tipos, entonces mi venganza es parte de la Venganza de Dios. Absolutamente de acuerdo.

Puedo meterlos a todos los de tu grupo en un hueco y explosionarlos, o implosionarlos con Armas Nucleares de tamaño pequeño, de esas bombas nucleares de Nueva Generación de las que el átomo se enriquece rápidamente en la misma bomba o misil nuclear, Armas de Destrucción Masiva que pertenecen únicamente a la Legión Militar Divina.

O puedo meterlos a un hueco a todos esos de tu grupo social de aristocracia, con todo y sus sucios policías de la Policía Nacional del Perú, tremenda y sucia putería de cholos, y explosionarles lentamente mediante un disparo de un Arma Espectral que conozco, lentamente todos los intestinos y demás órganos hasta que sangren por la boca, los oídos y el culo y así se mueran, reventados, sin tripas, ni corazón, ni sesos...

Conozco cómo hacer muchos tipos de Armas de Destrucción Masiva, puedo y quiero acabar con la aristocracia peruana sin destruir el hábitat.

Ahh, era hasta mi muerte, ¿no?

Entonces si tu grupo intentó matarme,

¿¡TENGO DERECHO O NO A RESPONDER...!?

A KATIA PERICH

Nenita por qué,
nenita por qué
yo te amo,
yo te amo
por sobre el no,
por sobre el no
que me diste,
que me diste

Nenita si tú,
nenita si tú
me aceptaras,
me aceptaras
sabrías que soy,
sabrías que soy
yo tu hombre,
yo tu hombre

Nenita no hay,
nenita no hay
hasta ahora,
hasta ahora
quien sepa más,
quien sepa más
adorarte,
adorarte

Nenita sabrás,
nenta sabrás
un buen día,
un buen día
que los del alma,
que los del alma
prevalecen,
prevalecen

Katita si tú,
Katita si tú
me siguieras,
me siguieras
hecha mujer,
hecha mujer
te sintieras,
te sintieras...


Hasta nunca, aristocracia peruana.

César Ignacio.