TE QUIERO PARA MÍ

TE QUIERO PARA MÍ
Trigo Limpio

Te estoy queriendo cada día más
cada momento estoy pensando en ti
me siento triste cuando tú no estás
sólo en tus brazos puedo ser feliz

Te quiero tanto que no importa ya
lo que la gente diga de los dos
los que nos juzgan nunca lograrán
que estemos separados tú y yo

Te quiero para mí
tan sólo para mí
tú has sido de verdad
mi gran amor
Te quiero para mí (Te estoy queriendo cada día más)
Tan solo para mí (Cada momento estoy pensando en ti)
No necesito más (Me siento triste cuando tú no estás)
Para vivir (Sólo en tus brazos soy feliz)

Desde el momento en que te conocí
cambio mi vida y me enamoré
en cuerpo y alma me he entregado a ti
siempre a tu lado te he seguido fiel

Como se quiere a libertad
como se quiere al calor del sol
como se quiere el fuego del hogar
más que a la vida te he querido yo

Te quiero para mí
tan sólo para mí
tú has sido de verdad
mi gran amor
Te quiero para mí (Te estoy queriendo cada día más)
Tan sólo para mí (Cada momento estoy pensando en ti)
No necesito más (Me siento triste cuando tú no estás)
Para vivir (Sólo en tus brazos soy feliz)

Te quiero para mí (Te estoy queriendo cada día más)
Tan sólo para mí (Cada momento estoy pensando en ti)
No necesito más (Me siento triste cuando tú no estás)
Para vivir (Sólo en tus brazos soy feliz)

Te quiero para mí (Te estoy queriendo cada día más)
Tan solo para mí (Cada momento estoy pensando en ti)
No necesito más (Me siento triste cuando tú no estás)
Para vivir.

Phi !, Yo te amo...
Theta !

RAGGIO DI LUNA

Cama y Mesa







LA MÚSICA ES SINÓNIMO DE ALEGRÍA Y DE VIDA


La música es sinónimo y demostración de poseer un alto grado de optimismo, un alma evolucionada, por lo tanto, la música es demostración de un ser que posee un ánimo superior.


En general, los músicos representan poseer un alto grado de optimismo y salud mental y espiritual, ajeno a lo natural que son vicios adquiridos que pueden degradarlos.

Todo músico representa poseer un alto grado de inteligencia.

En los silencios, después de cada nota musical, en todos los ritmos, están inmersas grandes Esparciones de Espectros que son benignos y beneficiosos, se esparcen durante la canción y fluyen hacia todas partes, en todas las direcciones a donde la Existencia Universal las pueda llevar, más allá de nuestro mundo y de nuestro planeta Tierra, para consolidar el Bien en el Universo Infinito. Y no importa el tipo de música ó canto que sea para fijar como BUENO el destino, todo es válido en música para sellar el triunfo del Bien, es decir, cuando suena la música se afirma el destino de Bien, incluso las malas músicas de oscuros, porque el mal del hombre, con música, se le devuelve aún antes de salir de la mente y del instrumento.

Así, el mal del hombre no tiene destino de éxito, algún día con música se acabará el mal del hombre, porque la música es Fluido Puro del alma que le pertenece a DIOS.

Siendo beneficiosos los Espectros de Esparsión inmersos entre cada silencio musical, no importa si se toca ó canta con bien ó con mal, porque dichos espectros inmersos en los silencios, resanan el mal dispuesto, así, la música es trampa para malignos, porque todo el mal se les revierte por naturaleza de que en el Universo Infinito Existe el Bien como único destino.

Las Aspersiones Espectrales entre cada silencio musical son Bien Puro, tal y como son los espectros fuertes que se hallan en los Huecos Vacíos de la materia.


La música es como los pulsos cardiacos del corazón, cada pulso cardiaco es una nota musical y en cada silencio entre pulso y pulso, hay Espectros Beneficiosos que matan el mal del hombre aún antes de salir de aquel. Aún sin hacer música, el corazón del hombre, o sea, el hombre, está destinado a hacer el Bien por destino, como producto de la evolución, y es por su corazón.

"No sólo de pan vive el hombre...". "Todo lo que entra por la boca se echa a la letrina, pero lo que sale del corazón, eso hace impuro al hombre...". Quiere decir que por la obra, no por los actos, por la obra de vida se pagará al final.

Las Esparciones de Alta Pureza alegran la vida y disipan el mal para Triunfo del Bien, no importan las intenciones del músico al interpretar, el mal se disipa y se convierte en Bien Puro Espectral con sólo cada pulso del ritmo musical. Así ocurre con los pulsos cardiacos.


En cada pulso cardiaco hay silencios musicales, entre esos hay una Alta Disipasión Espectral que cura la mala intención del hombre con el Objetivo Superior de que haya futuro para los hombres que entiendan de bien. Allí, espectralmente, entre cada pulso del corazón se va todo el mal del hombre.


Porque el destino es vivir. Y así, el mal es para vencerlo.


Toda persona que haga mal, se le revierte con sus propios latidos cardiacos antes de salir el mal de aquel o aquella.


Porque el hombre vivirá.


No hay música más bella que la de una mujer que a uno lo quiera, en sus bellos púbicos están los cantos de su pueblo, en el olor de su vagina el alimento para su hombre, en la tibiez de su cuerpo está el futuro, el ritmo propio de su lugar, las músicas bonitas que alegran y dan optimismo y alegrías. Y en la voz de las mujeres está el mañana que será con hijos buenos, hermosos y vitales...















Y como decía mi abuela: "al baile como se pueda, como se pueda...










1984

El Swing

Hi USA. Bay, Bay, Bay,... !!!

"ME PICAN LOS PIES..."





















"Al baile como se pueda, como se pueda..."





















Yo cantaré por la maire...

Las ketchup

Lambada












TU PUM PUM, MAMI MAMI, NO ME VA A MATÁ...





Eruption

Tijuana Taxi

Margarita




CHICHO LIMÓN

CHICHO LIMÓN


CHICHO LIMÓN,

Curandero y Matamalignos.

Acabando de a pocos con el mal del mundo.







Himno al Señor de Los Milagros - Ejército que ya no hay

Himno al Señor de Los Milagros - Banda del San Ignacio de Recalde School 2015

La Parranda de Panamá con Toby Muñoz




"Lo que se hereda, no se hurta"

Léeme en Twitter

Estoy en Instagram...

Instagram

lunes, 17 de septiembre de 2012

"TRAIGO PA´GOZÁ MARCIANOS DE FRUTA"

"Traigo pa´gozá marcianos de fruta" es una canción incompleta que compuse en 1994, es una salsita y en esta grabación sólo presento algo de la letra y el coro que justamente lleva el título de la canción.

Este temita lo hice para lanzarme como cantante de salsa ya que mi grupo de rock, W - T - W, había sufrido un receso de varios años y no podía rehacerlo por falta de instrumentos, había buenos músicos, pero la sala de ensayo debería montarla en mi casa y casi sin posibilidades...

Entonces, un buen día domingo salió un aviso en el periódico en el que solicitaban un trombonista y un cantante de salsa, así que antes de ir a la entrevista hice esta tonadita para que sea más fácil el que me acepten, ya que podrían ver que también soy compositor. No tuve suerte.

Y así quedó la canción. Espero que se puedan inspirar a partir de esta y hagan buenos temas musicales, como digo, mis canciones son la mayoría proto canciones y sirven para que se inspiren.

La inspiración ya la conocen en Perú, pero les explico a mis amigos extranjeros que "marciano" es un helado a modo de hielo, viene encubierto en una bolsita larga, delgadita y transparente y se come conforme se avanza en la detrucción de la bolsita. En la siguiente foto extraída del sitio: http://revistaperuestilo.blogspot.com , observen de qué se trata los famosos "marcianos":


TRAIGO PA´ GOZÁ MARCIANOS DE FRUTA

Pa´que lo sepas negrita
qué cosa tan rica
el sol en el día
qué noche tan tibia

traigo pa´gozá
marcianos de fruta

CORO:
traigo pa´gozá
marcianos de fruta,
traigo pa´vacilá
marciano de fruta...
de coco, de fresa,
de mango, de lúcuma,
marcianos de fruta

Como pedían un trombonista saqué el sonido de un trombón para la salsita, yo no toco trombón, alguito de trompeta, pero es mínimo.

Espero que les divierta la canción.


César Ignacio.