TE QUIERO PARA MÍ

TE QUIERO PARA MÍ
Trigo Limpio

Te estoy queriendo cada día más
cada momento estoy pensando en ti
me siento triste cuando tú no estás
sólo en tus brazos puedo ser feliz

Te quiero tanto que no importa ya
lo que la gente diga de los dos
los que nos juzgan nunca lograrán
que estemos separados tú y yo

Te quiero para mí
tan sólo para mí
tú has sido de verdad
mi gran amor
Te quiero para mí (Te estoy queriendo cada día más)
Tan solo para mí (Cada momento estoy pensando en ti)
No necesito más (Me siento triste cuando tú no estás)
Para vivir (Sólo en tus brazos soy feliz)

Desde el momento en que te conocí
cambio mi vida y me enamoré
en cuerpo y alma me he entregado a ti
siempre a tu lado te he seguido fiel

Como se quiere a libertad
como se quiere al calor del sol
como se quiere el fuego del hogar
más que a la vida te he querido yo

Te quiero para mí
tan sólo para mí
tú has sido de verdad
mi gran amor
Te quiero para mí (Te estoy queriendo cada día más)
Tan sólo para mí (Cada momento estoy pensando en ti)
No necesito más (Me siento triste cuando tú no estás)
Para vivir (Sólo en tus brazos soy feliz)

Te quiero para mí (Te estoy queriendo cada día más)
Tan sólo para mí (Cada momento estoy pensando en ti)
No necesito más (Me siento triste cuando tú no estás)
Para vivir (Sólo en tus brazos soy feliz)

Te quiero para mí (Te estoy queriendo cada día más)
Tan solo para mí (Cada momento estoy pensando en ti)
No necesito más (Me siento triste cuando tú no estás)
Para vivir.

Phi !, Yo te amo...
Theta !

RAGGIO DI LUNA

Cama y Mesa







LA MÚSICA ES SINÓNIMO DE ALEGRÍA Y DE VIDA


La música es sinónimo y demostración de poseer un alto grado de optimismo, un alma evolucionada, por lo tanto, la música es demostración de un ser que posee un ánimo superior.


En general, los músicos representan poseer un alto grado de optimismo y salud mental y espiritual, ajeno a lo natural que son vicios adquiridos que pueden degradarlos.

Todo músico representa poseer un alto grado de inteligencia.

En los silencios, después de cada nota musical, en todos los ritmos, están inmersas grandes Esparciones de Espectros que son benignos y beneficiosos, se esparcen durante la canción y fluyen hacia todas partes, en todas las direcciones a donde la Existencia Universal las pueda llevar, más allá de nuestro mundo y de nuestro planeta Tierra, para consolidar el Bien en el Universo Infinito. Y no importa el tipo de música ó canto que sea para fijar como BUENO el destino, todo es válido en música para sellar el triunfo del Bien, es decir, cuando suena la música se afirma el destino de Bien, incluso las malas músicas de oscuros, porque el mal del hombre, con música, se le devuelve aún antes de salir de la mente y del instrumento.

Así, el mal del hombre no tiene destino de éxito, algún día con música se acabará el mal del hombre, porque la música es Fluido Puro del alma que le pertenece a DIOS.

Siendo beneficiosos los Espectros de Esparsión inmersos entre cada silencio musical, no importa si se toca ó canta con bien ó con mal, porque dichos espectros inmersos en los silencios, resanan el mal dispuesto, así, la música es trampa para malignos, porque todo el mal se les revierte por naturaleza de que en el Universo Infinito Existe el Bien como único destino.

Las Aspersiones Espectrales entre cada silencio musical son Bien Puro, tal y como son los espectros fuertes que se hallan en los Huecos Vacíos de la materia.


La música es como los pulsos cardiacos del corazón, cada pulso cardiaco es una nota musical y en cada silencio entre pulso y pulso, hay Espectros Beneficiosos que matan el mal del hombre aún antes de salir de aquel. Aún sin hacer música, el corazón del hombre, o sea, el hombre, está destinado a hacer el Bien por destino, como producto de la evolución, y es por su corazón.

"No sólo de pan vive el hombre...". "Todo lo que entra por la boca se echa a la letrina, pero lo que sale del corazón, eso hace impuro al hombre...". Quiere decir que por la obra, no por los actos, por la obra de vida se pagará al final.

Las Esparciones de Alta Pureza alegran la vida y disipan el mal para Triunfo del Bien, no importan las intenciones del músico al interpretar, el mal se disipa y se convierte en Bien Puro Espectral con sólo cada pulso del ritmo musical. Así ocurre con los pulsos cardiacos.


En cada pulso cardiaco hay silencios musicales, entre esos hay una Alta Disipasión Espectral que cura la mala intención del hombre con el Objetivo Superior de que haya futuro para los hombres que entiendan de bien. Allí, espectralmente, entre cada pulso del corazón se va todo el mal del hombre.


Porque el destino es vivir. Y así, el mal es para vencerlo.


Toda persona que haga mal, se le revierte con sus propios latidos cardiacos antes de salir el mal de aquel o aquella.


Porque el hombre vivirá.


No hay música más bella que la de una mujer que a uno lo quiera, en sus bellos púbicos están los cantos de su pueblo, en el olor de su vagina el alimento para su hombre, en la tibiez de su cuerpo está el futuro, el ritmo propio de su lugar, las músicas bonitas que alegran y dan optimismo y alegrías. Y en la voz de las mujeres está el mañana que será con hijos buenos, hermosos y vitales...















Y como decía mi abuela: "al baile como se pueda, como se pueda...










1984

El Swing

Hi USA. Bay, Bay, Bay,... !!!

"ME PICAN LOS PIES..."





















"Al baile como se pueda, como se pueda..."





















Yo cantaré por la maire...

Las ketchup

Lambada












TU PUM PUM, MAMI MAMI, NO ME VA A MATÁ...





Eruption

Tijuana Taxi

Margarita




CHICHO LIMÓN

CHICHO LIMÓN


CHICHO LIMÓN,

Curandero y Matamalignos.

Acabando de a pocos con el mal del mundo.







Himno al Señor de Los Milagros - Ejército que ya no hay

Himno al Señor de Los Milagros - Banda del San Ignacio de Recalde School 2015

La Parranda de Panamá con Toby Muñoz




"Lo que se hereda, no se hurta"

Léeme en Twitter

Estoy en Instagram...

Instagram

sábado, 16 de julio de 2016

TEMA DE UN RATO I, Y II

Hi! Ji! Hip Hop!

Is Raggaeton music a nuisance? What´s wrong?

¿Cómo va la cosa, eh?

Los saludo con agrado para entregarles estas cancioncitas que hice con rondín el año 2011, se llaman: "TEMA DE UN RATO I" y "TEMA DE UN RATO II". Son temas del alma, dicho así, significa que son canciones apartadas de las modas mundanas que implican la exigencia de vicios. Escuchen los dos temas:

"TEMA DE UN RATO I":


"TEMA DE UN RATO II":




Por ejemplo, de estilos contemporáneos tenemos en el Reggaetón caribeño, una música degradante por la cultura que implica. Siendo una degradación de la actitud humana y conducta del ser humano, no es una música degradada debido la gran riqueza que conlleva de consecuencia de su ritmo, es muy tónica y se pueden desde allí hacer multiplicidad de géneros y estilos musicales. El Reggaetón se ha innovado después de los años 2010-2011, siendo que se volvió más melódico y feeling, invento de los reggaetoneros venezolanos, abandonando la salvajada que fue años antes, sobre todo en sus versiones peruano y centroamericano.

El ritmo del Reggaetón fue convertido en uno netamente militar por los venezolanos, fue tomado en Venezuela para representar una confrontación militar de disputa contra los peruanos, eso porque los nativos de Perú hicieron hace varios siglos un ritmo ancestral nacido en el pueblo de los serranos Kashamarka, al norte de Perú. Los Kashamarka hacen así con el tamborcito y un bombo:

tá-PUM,PUM, tá-PUM,PUM, tá-PUM,PUM, tá-PUM,PUM, tá-PUM,PUM, tá-PUM,PUM, tá-PUM,PUM, tá-PUM,PUM, tá-PUM,PUM, tá-PUM,PUM, tá-PUM,PUM, tá-PUM,PUM,...

Desde ese ritmo se alzaron todos los que hay, con sus géneros y estilos, si antes desde tiempos inmemoriables, con mayor razón desde la Modernidad, hechos desde el siglo XX con la invención del Fonógrafo. Una de las más festivas es la Cumbia Colombiana. La grabación de audios fue un boom que generó el despertar de la industria musical en todo el mundo, lo que ha generado miles de miles de millones de Dólares. Sin embargo, la música tiene una historia tan antigua como el hombre, en cada pueblo que ha existido. La música comercial nació en Europa después de la Edad Media, lo que conocemos como música clásica o música erudita es el primer invento comercial del hombre, se debió a la exploración musical que los europeos hacían a la música y ritmos de los nativos de todo el mundo que llevaban a Europa desde el siglo XVII a.C. Unos admirados por su riqueza a modo de jugo de néctar, fueron los indios peruanos, su música era sabrosa, tanto como la excitación sexual que hacen sus mujeres, única, y con ello todo lo que deviene en la locura que es el mundo. La música erudita o clásica fue un invento a partir de lo que es el ritmo Kashamarka que les muestro en párrafo anterior: un tambor y dos bombones, cada uno de ustedes puede verificarlo si hacen esa percusión de tres golpes en cada canción de música clásica que hay compuesta, y en toda canción que escuchen, en absolutamente todas encaja el ritmo Kashamarka. Por ejemplo ejecútense en la Sinfonía nº 5 en Do menor, Op. 67, de Ludwig van Beethoven, se darán cuenta a certeza de lo que manifiesto. Entonces, ¿quién puso a gozar a quién en el mundo?

Una pregunta muy importante que les hago, es: ¿quién fue de verdad el pueblo que puso a gozar a todos los demás del mundo? Lo digo porque los nativos estadounidenses Apache, como otros que no menciono, entre esos los indios Hopi, que eran nativos venezolanos asentados en América del Norte, manifiestan que ellos fueron a tierras de Perú hace muchos siglos, miles de años atrás, y fundaron culturas milenarias. Entonces convivieron con los nativos serranos del norte de Perú, entre esos con los Kashamarka. Algunos sostienen que el ritmo Kashamarka se dedujo del ritmo Apache que es en otra particularidad matemática, semejante y así:

TÓN-ton, ton, ton, TÓN-ton, ton, ton, TÓN-ton, ton, ton, TÓN-ton, ton, ton, TÓN-ton, ton, ton, TÓN-ton, ton, ton, TÓN-ton, ton, ton, TÓN-ton, ton, ton, TÓN-ton, ton, ton, TÓN-ton, ton, ton,...

Escuchen la Sinfonía nº 5, en ritmos Apache y Kashamarka:



Por ello, no se sabe a ciencia cierta, de cuál de los pueblos, Apache ó Kashamarka, deviene toda la música contemporánea que ha movido y mueve a tanta gente, y tantos intereses, si miren nomas lo que representa la Marsellesa francesa, dense cuenta de sólo las palabras del militar Napoleón Bonaparte, cuando dijo así de esa canción: "Esta música nos ahorrará muchos cañones".

Entonces, el ritmo Reggaetón fue inventada en un laboratorio musical de Panamá, fue invento estadounidense en coordinaciones con latinos para denigrar y decir mal de una generación que sería joven desde aproximadamente 1998, y que en ese año eran todavía niñitos. Quienes inventaron esa música con ese ritmo decían que la personalidad, visión y forma de ser de dicha juventud se relacionaría con la música Reggaetón, y sería una generación endeble y sin futuro, tal y como es el Reggaetón. Luego de la invención del Reggaetón en 1990, los venezolanos tomaron el ritmo de esa música para defender una posición de negación de lo que se manifestó en contra de dicha generación, tomaron esa música como modo de guerra para enfrentar a Estados Unidos de América y  Perú, dos países que serían los últimos en dar derrota en el mundo en pos del poder del mundo, absoluto, y que no sospechaba nadie sería para siempre con el abandono del capitalismo, la democracia y demás vicios del mundo humano. Entonces, se tomó el Reggaetón en Venezuela para armar las ganas de un pueblo venezolano que de verdad sí quería apartarse de sus reales sojuzgadores que eran los peruanos y por encargo del sistema mundial. Entonces, se tomó el ritmo del Reggaetón para significar dos cosas, considerando lo siguiente de dicho ritmo:

tá-tá, PUM, tá, PUM, tá-tá, PUM, tá, PUM, tá-tá, PUM, tá, PUM, tá-tá, PUM, tá, PUM, tá-tá, PUM, tá, PUM, tá-tá, PUM, tá, PUM, tá-tá, PUM, tá, PUM, tá-tá, PUM, tá, PUM, tá-tá, PUM, tá, PUM,...

Tres golpes básicos:

a. Dos de tambor, PE-RÚ. Significa: muerte de PE-RÚ.
b. Uno de bombo. Entre los tres golpes, significa: U-S-A (Unite States of America), muerte de USA.

La significancia del Reggaetón, fue entonces la siguiente:

1. Muerte de Perú, más difícil: de dos golpes.
2. Muerte de Estados Unidos de América, muy fácil: de un sólo golpe.

Esos dos golpes reggaetoneros se contraponen con el ritmo Kashamarka que significa lo mismo, pero en diferente grado de dificultad, o sea, basados en los golpes del tambor y del bombo, igual se mueren Perú y Estados Unidos de América, pero los venezolanos admiten más fácil y dura la muerte de Perú que de la EE.UU., a diferencia, los Kashamarka o Tawantinsuyenses (no los peruanos, porque Perú es considerada otra patria), admiten más fácil la muerte de USA que la de Perú. Quiere decir, "Perú y Estados Unidos de América se mueren para implantar el Imperio Tawantinsuyu en su Segunda Era de Luz...". Según se manifiesta del rimo Kashamarka, Perú es más difícil matar (dos golpes del bombo, PE-RÚ), y matando a Perú se mata a EE.UU. que únicamente requeriría un tiro de gracia (un golpe de tambor): Tá-PUM,PUM, tá-PUM,PUM, tá-PUM,PUM, tá-PUM,PUM, tá-PUM,PUM, tá-PUM,PUM, tá-PUM,PUM, tá-PUM,PUM, tá-PUM,PUM, tá-PUM,PUM, tá-PUM,PUM, tá-PUM,PUM,...

Ya en tiempos contemporáneos se hicieron famosos el Rock y el Pop, cuyas bases de ritmo musical se deducen del ritmo Kashamarka, y son los siguientes:

ROCK:
PUM,PUM-tá, PUM,PUM-tá, PUM,PUM-tá, PUM,PUM-tá, PUM,PUM-tá, PUM,PUM-tá,...

POP:
Tá-PUM, PUMMM. Tá-PUM, PUMMM. Tá-PUM, PUMMM. Tá-PUM, PUMMM. Tá-PUM, PUM,...

Y el ROCK´N ROLL y el POP, nacieron hombre y mujer, respectivamente, nadie puede saber quién fue primero, o la forma exacta de cada uno, porque es asunto Astral, Universal, son cosas de DIOS, no son cosas terrenales. Y si: "Si os he hablado de las cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os hablo de las celestiales?". Ambas músicas, ROCK´N ROLL y POP se relacionan en la Guerra por Fe, son una del otro, hermanados y hermanadas a la vez, son modernas y nunca pasarán de moda, tal y como el hombre y su mujer, cromosomas X e Y, siempre el uno para el otro. En el Nombre Sagrado de DIOS. Amén.

Para concluir este escrito, quiero mencionar otro ritmo que es así:

tá-TU,TU-tá-TU,TU-tá-TU,TU-tá-TU,TU-tá-TU,TU-tá-TU,TU-tá-TU,TU-tá-TU,TU-tá-TU,TU-tá-TU,TU-tá-TU,TU-tá-TU,TU-tá-TU,TU-tá-TU,TU-tá-TU,TU-tá-TU,TU-tá-TU,TU...

Dicho ritmo es usado por muchos pueblos del mundo, sobre todo los países asentados en América Latina, desde México, Costa Rica, Panamá (allí lo moderno tomó de lo ancestral para diferenciarse de los restos que quedaron de la juntura con Colombia); y hasta Colombia, Paraguay, Brasil, Chile, música afro de Perú, Argentina, etcétera. En ese último lugar se firmó dicho ritmo con el estilo conocido como Chacarera. Sin embargo, como ustedes pueden verificar, ese es un un ritmo de toda América Latina, lo cual quiere decir que los latinos tenían planes militares, políticos, religiosos sociales y demás, que eran no anexados a lo que sucedía en los principales puntos de conflicto por lides, es que según las videncias, las disputas desde el siglo XX se concentrarían en tres países, básicamente: Perú, Venezuela y Estados Unidos de América. De ese modo los demás latinos eran una unidad en consorcio, considerando que de por medio había y hay un gran interés por lo pecuniario, y entonces desde hace muchas décadas atrás, después de la fundación mundial de la Modernidad, fueron los latinos muy apartados de lo  que hacían los venezolanos, peruanos y estadounidenses.

Escuchen y vean lo siguiente. Dense cuenta de la similitud ancestral musical desde el ritmo de los demás pueblos de América, todos esos apartados de Estados Unidos de América, Perú y Venezuela, sus ritmos chacareros dicen que tienen ánimos libertarios únicos, diferentes y exclusivos, propios, el ritmo chacarero lo dice todo.

La Chacarera es un ritmo latino muy apartado de lo que demostrarían en ritmo musical, en el futuro, los siguientes países: Estados Unidos de América, Perú y Venezuela. Significa exclusividad en cuanto a poseer planes diferentes a esos tres países, con los objetivos de poder y dominio mundial, que el control absoluto del mundo que tendrían estaría supeditado a que en tiempo futuro, cuando se de la orden según le conveniese al país referido, YO me halle en el país de ellos, ese lugar que no sea EE.UU., Perú ó Venezuela. Para eso es la Chacarera, eso es lo que simboliza en su diferencia rítmica.

Acá el caso Argentino, de donde es originaria la Chacarera:


Noten en este tema muy oriundo de Costa Rica, que el ritmo chacarero ha calado en las tres Américas, muy diferente a la cumbia, a un joropo, a una bosanova, etcétera. Lo chacarero representa el ánino militar de los pueblos apartados de lo que es relacionado con Estados Unidos de América, Perú y Venezuela.


No obstante estar comprendido Perú entre los países a ser despreciados militarmente por los demás de América del Sur, ajenos a intereses de Venezuela y Estados Unidos de América, en tierras peruanas se conserva un patriotismo que anhela algo diferente a lo oscuro que ha sido cotidiano en Perú y liderado por serranos peruanos, esos tienen la naturaleza de la envia, lo infeliz, la destrucción del prójimo y la corrupción de sus personas. ¿Ustedes han visto algún oficial afroperuano de alto rango en las Fuerzas Armadas Peruanas?. Bueno pues, los pueblos afroperuanos representan las ansias como anhelo de los peruanos militares que sí están dispuestos al poder del mundo, se cimienta en el calor del hogar, la familia unida. Escuchen este ritmo afroperuano, derivación del ritmo chacarero continental, es lo único así diferente en Perú, noten y disfruten. En Perú, lo libertario chacarero se muestra en los pueblos afroperuanos.



Como miscelánea, escuchen esta composición andina de Perú. Requinto para celebrar con ritmo huayno. Musicalidad y excitación maleada, no corresponde a cánones de la seducción heterosexual, todo lo contrario, con el agregado que tiene mala intención de despersonalización, las notas musicales se emiten en el aire asaltando los oídos y a quien escucha, seduciéndolos sexual y robóticamente hasta que quien ejecuta logre el propósito de la forma torcida y maleada de quien escucha, y celebra la coltora. La torcida y homosexual realidad de las personas corresponden a la nueva definición de lo que es el Imperio Tawantinsuyu, los nuevos líderes ancestrales se olvidaron de los cánones varoniles del Inca, se apartaron de defender la Fe aun con engaños ante todos y dieron una nueva definición del Imperio, redefinición fundada en los años 80´s, sellada con lo de Sendero Luminoso, un grupo de cholos subversivos que querían exterminar a las mujeres y hacer un mundo de cholos maricones, y además viendo en mi persona valores de hombre religioso, entonces fundaron la nueva definición del Imperio Tawantinsuyu por envidiar mi fuerte hombría, mi dulzura en el amor, mi entrega por el estudio y el trabajo, mi inteligencia alienígena, mi virilidad intumbable y cada vez más creciente. Los cholos del nuevo Imperio Tawantinsuyu buscarían en las ciencias soluciones para poder engendrarse entre hombres, en este caso entre cholos, mientras las mujeres estarían muertas en todo el planeta. En esos años 80´s, los cholos de todo tipo, ya conocedores de su neo plan tawantinsuyano, les decían a sus enamoradas, algo así como costumbre al recriminarlas: "...mira, tú estás de ida, yo estoy de ida y vuelta mil veces". Y las mujeres no sabían nada del oscuro plan cholo. Hasta que regresé de Venezuela a Perú en 1992, entonces las mujeres sí se la supieron, se revirtió todo por mi evolución en tierras del Caribe, las cholas vieron con fuerte videncia porque estaban en Perú, mas no vieron las mujeres extranjeras, y los cholos nunca más vieron el futuro en sus mentes, hasta ahora. Y así morirán cholos, ignorantes y locos de su envidia satánica y autodestructiva.



Deseo que este post sea de vuestro agrado.

"Quiero dedicar esta canción con mucho amor y respeto, más que una canción, es una oración de amor que quiero dedicar, como siempre, con el mismo amor, cariño y respeto, a todas las mamás que esta noche me han venido a visitar..., sobre todo para aquellas que están un poquito más lejos de mí...". MUNDO DE PUTAS Y MARICONES, LOCOS DE MIERDA, MALIGNOS CON EL MAL DE SUS CHOLOS Y CHOLAS. VAN A PAGAR A EXTREMO POR SUS ACCIONES DE CRIMEN EN CONTRA DE NUESTRAS HIJITAS E HIJITOS.

Phi ! and Theta !

César Ignacio.