Katia era una Secretaria de Gerencia.
Yo me prendé de ella por una trampa mental que me tendió esa chola, y se lo hice saber en una declaración muy sentida de arrechura puesto que pensaba que ya erecto, me iba a aceptar para luego abalanzarme y sobarme con su aceptación. Pero como todas las cholas, machonas y malignas, no aceptan nunca a personas sanas y buenas, como yo.
Su respuesta fue: "tú no eres de mi clase social, búscate una de tu nivel...".
Tremendo baldazo de agua fría. Lloré un buen tiempo. Hoy ya no, me divierte ver cómo la gentuza de su grupo social alto de Perú, es destruido y a muerte en todo Perú, incluso en las ciudades aristocráticas que en secreto tenían ante mí.
Ahora hay gente buena que me cuida y me defiende de bestias como tú, Katia Perich, y de un grupo social de aristocracia peruana al que pertenecías y que se está acabando a exterminio.
JAJAJAJAJAJA...
Si tú no me quisiste nunca, yo tampoco. Y se lo digo también a tu grupo social de cholos mestizos adinerados, esos pobre diablos herejes que creyeron que mi chica los aceptaba sólo porque prefirió destruirlos haciendo juntas con ese grupo, idiotas, o con quiénes iba a entablar mi chica tan valiosa, ¿con su pueblo de cholos bestias de clases sociales reprimidas?, ni siquiera su familia y parientes de mi chica los quería ó aceptaba. Bien hecho, jaja!
Si tu grupo nunca me quiso, ni a mis hijitas e hijitos y mi chica, la mamá de ellos, me voy a vengar por justicia, porque soy justiciero. Si Dios dice en La Biblia que de ÉL es la venganza, y yo soy una Creación de Dios con todo y mi Ciencia Nueva capaz de hacer Armas de Destrucción Masiva de todos los tipos, entonces mi venganza es parte de la Venganza de Dios. Absolutamente de acuerdo.
Puedo meterlos a todos los de tu grupo en un hueco y explosionarlos, o implosionarlos con Armas Nucleares de tamaño pequeño, de esas bombas nucleares de Nueva Generación de las que el átomo se enriquece rápidamente en la misma bomba o misil nuclear, Armas de Destrucción Masiva que pertenecen únicamente a la Legión Militar Divina.
O puedo meterlos a un hueco a todos esos de tu grupo social de aristocracia, con todo y sus sucios policías de la Policía Nacional del Perú, tremenda y sucia putería de cholos, y explosionarles lentamente mediante un disparo de un Arma Espectral que conozco, lentamente todos los intestinos y demás órganos hasta que sangren por la boca, los oídos y el culo y así se mueran, reventados, sin tripas, ni corazón, ni sesos...
Conozco cómo hacer muchos tipos de Armas de Destrucción Masiva, puedo y quiero acabar con la aristocracia peruana sin destruir el hábitat.
Ahh, era hasta mi muerte, ¿no?
Entonces si tu grupo intentó matarme,
¿¡TENGO DERECHO O NO A RESPONDER...!?
A KATIA PERICH
Nenita por qué,
nenita por qué
yo te amo,
yo te amo
por sobre el no,
por sobre el no
que me diste,
que me diste
Nenita si tú,
nenita si tú
me aceptaras,
me aceptaras
sabrías que soy,
sabrías que soy
yo tu hombre,
yo tu hombre
Nenita no hay,
nenita no hay
hasta ahora,
hasta ahora
quien sepa más,
quien sepa más
adorarte,
adorarte
Nenita sabrás,
nenta sabrás
un buen día,
un buen día
que los del alma,
que los del alma
prevalecen,
prevalecen
Katita si tú,
Katita si tú
me siguieras,
me siguieras
hecha mujer,
hecha mujer
te sintieras,
te sintieras...
Hasta nunca, aristocracia peruana.
César Ignacio.