TE QUIERO PARA MÍ

TE QUIERO PARA MÍ
Trigo Limpio

Te estoy queriendo cada día más
cada momento estoy pensando en ti
me siento triste cuando tú no estás
sólo en tus brazos puedo ser feliz

Te quiero tanto que no importa ya
lo que la gente diga de los dos
los que nos juzgan nunca lograrán
que estemos separados tú y yo

Te quiero para mí
tan sólo para mí
tú has sido de verdad
mi gran amor
Te quiero para mí (Te estoy queriendo cada día más)
Tan solo para mí (Cada momento estoy pensando en ti)
No necesito más (Me siento triste cuando tú no estás)
Para vivir (Sólo en tus brazos soy feliz)

Desde el momento en que te conocí
cambio mi vida y me enamoré
en cuerpo y alma me he entregado a ti
siempre a tu lado te he seguido fiel

Como se quiere a libertad
como se quiere al calor del sol
como se quiere el fuego del hogar
más que a la vida te he querido yo

Te quiero para mí
tan sólo para mí
tú has sido de verdad
mi gran amor
Te quiero para mí (Te estoy queriendo cada día más)
Tan sólo para mí (Cada momento estoy pensando en ti)
No necesito más (Me siento triste cuando tú no estás)
Para vivir (Sólo en tus brazos soy feliz)

Te quiero para mí (Te estoy queriendo cada día más)
Tan sólo para mí (Cada momento estoy pensando en ti)
No necesito más (Me siento triste cuando tú no estás)
Para vivir (Sólo en tus brazos soy feliz)

Te quiero para mí (Te estoy queriendo cada día más)
Tan solo para mí (Cada momento estoy pensando en ti)
No necesito más (Me siento triste cuando tú no estás)
Para vivir.

Phi !, Yo te amo...
Theta !

RAGGIO DI LUNA

Cama y Mesa







LA MÚSICA ES SINÓNIMO DE ALEGRÍA Y DE VIDA


La música es sinónimo y demostración de poseer un alto grado de optimismo, un alma evolucionada, por lo tanto, la música es demostración de un ser que posee un ánimo superior.


En general, los músicos representan poseer un alto grado de optimismo y salud mental y espiritual, ajeno a lo natural que son vicios adquiridos que pueden degradarlos.

Todo músico representa poseer un alto grado de inteligencia.

En los silencios, después de cada nota musical, en todos los ritmos, están inmersas grandes Esparciones de Espectros que son benignos y beneficiosos, se esparcen durante la canción y fluyen hacia todas partes, en todas las direcciones a donde la Existencia Universal las pueda llevar, más allá de nuestro mundo y de nuestro planeta Tierra, para consolidar el Bien en el Universo Infinito. Y no importa el tipo de música ó canto que sea para fijar como BUENO el destino, todo es válido en música para sellar el triunfo del Bien, es decir, cuando suena la música se afirma el destino de Bien, incluso las malas músicas de oscuros, porque el mal del hombre, con música, se le devuelve aún antes de salir de la mente y del instrumento.

Así, el mal del hombre no tiene destino de éxito, algún día con música se acabará el mal del hombre, porque la música es Fluido Puro del alma que le pertenece a DIOS.

Siendo beneficiosos los Espectros de Esparsión inmersos entre cada silencio musical, no importa si se toca ó canta con bien ó con mal, porque dichos espectros inmersos en los silencios, resanan el mal dispuesto, así, la música es trampa para malignos, porque todo el mal se les revierte por naturaleza de que en el Universo Infinito Existe el Bien como único destino.

Las Aspersiones Espectrales entre cada silencio musical son Bien Puro, tal y como son los espectros fuertes que se hallan en los Huecos Vacíos de la materia.


La música es como los pulsos cardiacos del corazón, cada pulso cardiaco es una nota musical y en cada silencio entre pulso y pulso, hay Espectros Beneficiosos que matan el mal del hombre aún antes de salir de aquel. Aún sin hacer música, el corazón del hombre, o sea, el hombre, está destinado a hacer el Bien por destino, como producto de la evolución, y es por su corazón.

"No sólo de pan vive el hombre...". "Todo lo que entra por la boca se echa a la letrina, pero lo que sale del corazón, eso hace impuro al hombre...". Quiere decir que por la obra, no por los actos, por la obra de vida se pagará al final.

Las Esparciones de Alta Pureza alegran la vida y disipan el mal para Triunfo del Bien, no importan las intenciones del músico al interpretar, el mal se disipa y se convierte en Bien Puro Espectral con sólo cada pulso del ritmo musical. Así ocurre con los pulsos cardiacos.


En cada pulso cardiaco hay silencios musicales, entre esos hay una Alta Disipasión Espectral que cura la mala intención del hombre con el Objetivo Superior de que haya futuro para los hombres que entiendan de bien. Allí, espectralmente, entre cada pulso del corazón se va todo el mal del hombre.


Porque el destino es vivir. Y así, el mal es para vencerlo.


Toda persona que haga mal, se le revierte con sus propios latidos cardiacos antes de salir el mal de aquel o aquella.


Porque el hombre vivirá.


No hay música más bella que la de una mujer que a uno lo quiera, en sus bellos púbicos están los cantos de su pueblo, en el olor de su vagina el alimento para su hombre, en la tibiez de su cuerpo está el futuro, el ritmo propio de su lugar, las músicas bonitas que alegran y dan optimismo y alegrías. Y en la voz de las mujeres está el mañana que será con hijos buenos, hermosos y vitales...















Y como decía mi abuela: "al baile como se pueda, como se pueda...










1984

El Swing

Hi USA. Bay, Bay, Bay,... !!!

"ME PICAN LOS PIES..."





















"Al baile como se pueda, como se pueda..."





















Yo cantaré por la maire...

Las ketchup

Lambada












TU PUM PUM, MAMI MAMI, NO ME VA A MATÁ...





Eruption

Tijuana Taxi

Margarita




CHICHO LIMÓN

CHICHO LIMÓN


CHICHO LIMÓN,

Curandero y Matamalignos.

Acabando de a pocos con el mal del mundo.







Himno al Señor de Los Milagros - Ejército que ya no hay

Himno al Señor de Los Milagros - Banda del San Ignacio de Recalde School 2015

La Parranda de Panamá con Toby Muñoz




"Lo que se hereda, no se hurta"

Léeme en Twitter

Estoy en Instagram...

Instagram

martes, 9 de julio de 2013

"EL VAQUERO DE ESTA"

"El vaquero de esta" es una canción simple, como ya ustedes saben mis canciones son protocanciones en su gran mayoría, sirven para que ustedes, mis lectores y oyentes, se inspiren y hagan temas completos que sean del agrado y éxito musical rotundo.

Como les decía, mi canción, "El vaquero de esta", es un tema ambientado en un lugar del lejano oeste estadounidense, el protagonista de esta canción es un vaquero que después de algunas vivencias, y con toda su experencia de violencia propia de esos tiempos, regresa a su cabaña a pasarla con su mujer, en su hogar.

Esta canción la hice en 1994, tiene una musicalización simple y la letra es muy narrativa no propia de temas comerciales, pero es aleccionadora ya que si algún día los hombres y mujeres estadounidenses fueran en el bien general, si algún día los sucesos y hechos del mundo lo permitieran, ese pueblo sería mucho más feliz de lo que fue alguna vez. Estados Unidos de América, según mi criterio de inocencia, me está esperando en su territoio para darme todo lo bueno que un hombre como yo merece, siendo que siempre cultivé un sentimiento muy patriótico por ese país, porque ser estadounidense no quiere decir ser ambicioso de ser llamado así sólo por posición, dinero y propiedades, ser estadounidense es sentir una patria tal y como la sintieron muchos hombres antes de que se emitan radioactividad por costumbre. Yo siento en Estados Unidos de América una patria, no un interés, me siento un soldado Ranger, no un un payaso vestido para hacer mal del mundo, como muchos envidiosos de América Latina y del Perú demostraron ser con ese país de gente muy feliz, Estados Unidos de América.

Yo no me siento con el derecho ni siquiera en juego mental de llamarme "estadounidense", no porque me pese, sí porque soy muy humilde, y pobre. Pero siento en mi alma mucho patriotismo por esa nación que como llamo yo, es de valientes. Me siento un humilde soldado dispuesto como un Qujote europeo a hacer grandes hazañas dignas de epopeya, y sólo por agradar a una mujer "Dulcinea", ella a quien aún no he encontrado en mi vida...

En la letra de "El vaquero de esta" me retrato yo, como si hubiese vivido en el lejano oeste estadounidense, en otras circunstancias, ajeno a un mundo que no debe ser ya, este mundo de maldad y de mala intención que son razgos propios de gente oscura del Perú, y digo así porque allí vivo yo, es curioso, pero no he encontrado otra gente así como esta en los diez países de América Latina por donde he ido, mas, a los peruanos yo puedo comprenderlos, porque yo sé bien la borrachera severa que les hago con esa onda que transmiten a mis oidos desde que tengo siete años, decir los "embriago" es poco, los vuelvo con fuerte demencia, nunca locura, sí alta demencia en lo más profundo de sus inconscientes, no en su conciente en donde se perciben todos de buena salud mental, no se dan cuenta del veneno negro y fuerte que les hago, así en ese estado, la razón de la gente se convierte en su peor enfermedad hasta hacerles perder los estribos cuando están oscurecidos, peor aún con las tendencias degenarativas de la conducta humana que son consecuencia de las altas y ultra frecuencias, ondas para las comunicaciones mundiales, y así, no sólo mis paisanos peruanos, sino toda la gente del planeta a donde llega mi mente, quedan todos expuestos a la corrupción y las oscuridades que normalmente no son arraigados a nadie.

Saludo a Estados Unidos de América con esta canción, saludo a ese pueblo superior que espero alcanzar aunque sea en mis sueños, sueños de libertad del hombre, libertad del mal del mundo, libertad en el bien para evolucionar y alcanzar la plenitud de nuestra especie en cada era más, y alcanzar el agrado de DIOS con nuestros actos de bien puro, porque se es difícil en este mundo de pecado, pero se debe buscar por lo menos la buena intención siempre, no ser mal intencionado es ser feliz.

La letra del tema, "El vaquero de esta", dice asi:

"EL VAQUERO DE ESTA"

El vaquero de esta
en caballo bueno va...

Por llanuras cabalgando
entre montes sin destino
en mi caballo voy pensando
con sapiencia y mucho tino
de exigirlo voy cuidando
cuando duro es el camino

porque hoy toque el flanco
de un terreno ya maldito
fue él caballo y yo muy franco
sé que pecar no es un mito
si por nombre lleva "Blanco"
es tambien porque es negrito

porque aunque el dia ya pasa
ella siempre me espera
con un mate en un taza
con su voz y la pradera
donde tengo una casa
de sudor y de madera

y un caballo mal herido
en un ciclo de tristeza
es un alma que ha sufrido
por amor a la firmeza
para ya caballo lindo...
Eah! Oh!

el vaquero de esta
en caballo bueno va...

Espero que sea de vuestro agrado.



Gracias, gracias, gracias...

César Ignacio.