CHICHO LIMON, el Gran Curandero del Valle Rimac, un servidor para ustedes, acomete en esta cancion titulada "Ritual del 3 para fin de los malignos", en contra de los malignos del número 3, llamados así convencionalmente los Estados Unidos de América, amos del mal del mundo e idéologos del fin de las especies, contando con gente entrenada por ellos en todas partes del planeta para generar todo tipo de caos y mal en el mundo.
3 es un número que en Código de Ultra Militares de la Luz Venidera para la Evolución, significa: EL ERROR (mal) SE ACEPTA SÓLO PARA ACEPTAR EL BIEN QUE POR CONSECUENCIA VENDRÁ DESPUÉS.
El número 3, desde la perspectiva de la Ingeniería Biológica pertenece a una Gama de Códigos Genéticos de Entrelace. Jugando con algunas posibilidaes de las matemáticas convencionales, tenemos que desde las zonas bioquímicas del mapa genético relacionadas con las uñas, versus los cabellos, por Entrelace Magnético de Sectores existen Razones Genéticas para la evolución por Luz.
La energía nuclear está vista desde hace miles de años de atrás en las mentes de las personas como algo supra humano ligado a asuntos de divinidad.
En una descarga de emisiones radioactivas lo primero que sufre desórdenes en el ser humano, de arriba hacia abajo, son los cabellos y las uñas...
En Código Militar de Error Pakatnamú (desde un punto de las variantes para desatar los significados Pakatnamú versus Intihuatana, Mochicas versus Tawantinsuyo) y en relación con los procedimientos de la Alta Estrategia Militar Taewantinsuyense, tenemos los siguientes:
De las Matemáticas de los Quipus, tenemos:
3 al lado de 1,
1 al lado de 6,
6 al lado de 9,
9 al lado de 1,
6 al lado de 1
Queda armado así una Secuencia Matemática para Predecir Eventos y es para multiusos, entre ellos para cálculos de acontecimientos de lluvias por sectores y según los vientos que serán anudados en los Quipus, así, predecir es también preparar que suceda, pero con sumisión a DIOS.
Según las matemáticas del mundo convencional, tenemos:
3 + 3 = 6 / 3 x 3 = 9
6 = SUQTA
9 = ISQUN
9 = ISQUN
Según Matemáticas Entrelazadas de Quipus para Biología Genética:
El padre difunde a su hijo, el hijo luego difunde a su padre y a sus hermanos.
"Padres, no provoquen a sus hijos. Hijos, no provoquen a sus padres...". No quiere decir venganza.
Así, tenemos por Matemáticas Entrelazadas de Quipus para Biología Genética:
El 9 cubre al 6 por tiempos.
El 6 cubre al 9 por tiempos venideros...
El 9 cubre al 6 por tiempos venideros...
El 6 cubre al 9 por tiempos desencadenados.
El 9 cubre al 6 por tiempos desencadenados venideros...
El 6 cubre al 9 por tiempos desencadenados venideros...
Así sucesivamente, en cadena, desencadenado por la Inercia Física de lo que Es, reposa en la Esencia, Obra y Voluntad de DIOS YAHVÉ DE LOS CIELOS DEL UNIVERSO.
Y el 9 es Ricardo César, Mi padre. ISQUN.
Y el 6 es César Ignacio, Yo. SUQTA.
Código Militar de SHIAC (pez), sexto mes del año y, FAIG (junco), noveno mes del año:
Desde el mar y desde el junco saldrán nuestras Naves y Armas en forma de peces, las Nuevas Armas Nucleares (Nueva Generación de Armas Nucleares) que pertenecerán a las FUERZAS ARMADAS DEL IMPERIO TAWANTINSUYO.
6 y 9 = SUQTA e ISQUN.
En Código Militar Genético: QUSQUN. Las lenguas del hombre son para engañar a quién. El QUECHUA para engañar al maligno y a los enemigos.
He Aquí acabo con los malignos del mundo. He aquí acabo con Estados Unidos de América y con Europa para siempre.
¡LARGA VIDA A LOS HUMANOS!
En cada golpe de gemelos sepan que hay final para malignos.
César Ignacio.